No ofrezca cosas, ofrezca medios de experiencia a sus clientes. En la mayoría de veces, lo que cree usted que vende no es lo que cliente compra o piensa del producto. Un vendedor puede creer que está vendiendo una casa, pero el comprador puede estar comprando estatus o clase social. Un estilo o forma de vivir aspiracional.  

No ofrezca cosas, ofrezca medios

No ofrezca cosas, ofrezca medios inteligentes.

Conocer al cliente, conocer el producto y que se le vende al cliente es parte fundamental en los negocios, se parte y empatizar con el cliente es el primer paso para el éxito seguro.

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Lo que usted vende lo define el cliente

Al mismo Alfred Hitchcock, célebre director de cine británico, especializado en el cine de terror, cuando uno de sus admiradores le preguntó en qué negocio estaba, dudó un momento y luego le contestó:

«Estoy en el negocio de la carne de gallina».

Pregúntese, pregunte a sus empleados…

«¿En qué negocio estamos?» Puede llevarse sorpresas.

 

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Texto original: http://www.monografias.com/trabajos78/ley-situacion-negocio/ley-situacion-negocio2.shtml