(444) 1289797
Av. Nereo Rodríguez Barragán 595, Col. Del Valle

Blog

Fuerza de ventas es un concepto que ha tomado fuerza en los últimos años gracias a los esfuerzos colectivos que las empresas realizan en materia de mercadotecnia y ventas. (no olvidemos que son dos cosas diferentes pero relacionadas entre sí)...
Read More →
  • Estrategias de venta
7 estrategias de ventas para vender más a tus clientes y consumidores; imprescindibles en tu repertorio.Vender ha sido una de las tareas más complicadas pero más estudiadas y practicadas en la historia del hombre, te dejamos 7 estrategias para vender...
Read More →
La mercadotecnia de IKEA es parte fundamental en su proceso de existencia y sobre todo en el desarrollo de la empresa, marca y producto a desarrollar, en un mercado cambiante y globalizado, donde las experiencias del consumidor son de gran...
Read More →
El código de ética en las organizaciones empresariales a menudo desarrollan varias políticas diferentes, normas y directrices para regir sus operaciones. Mientras que los negocios desde casa o de un solo propietario por lo general requieren menos políticas, las organizaciones...
Read More →
Elevator Pitch, donde el tiempo es el factor principal en cualquier presentación de negocios, así que enfocarte en lo más valioso para tu proyecto es el reto más grande al que cualquiera se puede enfrentar a la hora de hacer...
Read More →
No ofrezca cosas, ofrezca medios de experiencia a sus clientes. En la mayoría de veces, lo que cree usted que vende no es lo que cliente compra o piensa del producto. Un vendedor puede creer que está vendiendo una casa,...
Read More →
Revlon maneja una filosofía y estrategia de marketing de Charles Revson, el creador del imperio de cosméticos Revlon, representa una comprensión exhaustiva del cómo y cuáles son la necesidades del consumidor y el segmento al que se dirige el producto....
Read More →
¿Qué vende Harley-Davidson ? o también conocido como Harley , es uno de los fabricantes de motos de Estados Unidos más famosos del mundo, con sede en Milwaukee, Wisconsin. Es considerada como una de las dos marcas emblemáticas de motocicletas de Estados Unidos (junto con su mayor competidor Indian...
Read More →
¿Qué vendemos?¿En qué negocio estamos?. Las marcas no solo venden productos, venden aspiraciones. Según Yohalmo (2010) “Lo que usted vende no necesariamente es lo que el cliente compra. Si usted cree que Rolex vende relojes, que Revlon vende cosméticos y...
Read More →